Partido Pro Derechos Humanos de Cuba (Independiente)
PPDHC
Todos los afiliados al partido tienen los mismos derechos y deberes, aunque cada quien participa de diferentes formas según su capacidad, habilidad, posibilidad, tiempo disponible y lugar de residencia. Se puede ser miembro del partido dentro y fuera de Cuba. A continuación se relacionan y explican las maneras de afiliarse al partido:
ACTIVISTA: El afiliado que ejecuta públicamente las tareas asignadas, o las que correspondan a su cargo directivo.
ACTIVISTA ENCUBIERTO: El afiliado que realiza tareas asignadas, pero su identidad es conocida solamente por el activista que lo reclutó, o por un número reducido de miembros. Obviamente, el anonimato de los activistas encubiertos se debe a razones de seguridad.
PATROCINADOR: El afiliado que por razones o circunstancias personales no ejecuta tareas en el terreno y tampoco ocupa cargos directivos, pero aporta recursos materiales y/o publicitarios que son necesarios para el desarrollo del partido.
Para afiliarse al Partido Pro Derechos Humanos de Cuba (Independiente) puede hacerlo a través del cuestionario siguiente. Luego de llenar el formulario (planilla electrónica), la información será revisada y el solicitante será contactado por un activista del PPDHC (I).
